Renovamos nuestra relación con Allianz para cooperar en favor de la mediación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y Allianz hemos firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de reforzar la figura del mediador y fomentar de este modo su actividad en la provincia.

Adicionalmente, este acuerdo también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realice el Colegio a lo largo del año, como pueden ser jornadas, cursos o seminarios.

La firma del convenio se selló en las instalaciones del Colegio y contó con la participación del director comercial de Cataluña e Islas, Jose M. Echevarría Correas y del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife, Javier Pérez Arquillo.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife destaca el compromiso y apoyo incondicional que Allianz viene depositando hacia la Mediación Profesional en España como un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente, y en este caso concreto, por su apuesta por la institución colegial tinerfeña.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril del 2021